“25 Razones para seguir adelante”

Toda empresa que inició con buena visión de futuro cuenta con un personal que la hace llegar lejos, disfrutando de trabajar con ética y principios que serán las bases que la llevarán al éxito, y este es el caso de Prosemedic, que se encuentra cumpliendo 25 años en los que ha recopilado experiencia, integridad y clientes satisfechos en el Perú.

Desde 1994 Prosemedic se ha dedicado a la importación y comercialización de productos y equipos médicos, dentales y de bioseguridad, iniciando con la marca Cranberry, la cual fabrica y distribuye soluciones de control e infecciones y protección. Para el año 98 se sumó la marca Modern a la familia de Prosemedic.

Poco a poco se ha ido consolidando como una de las empresas líderes del mercado, continuando con la ética y filosofía de trabajo integral con proyección a futuro y calidad, por lo que en el 2005 estuvo lleno de cambios al estrenar nuevas oficinas en el distrito de Lince, Lima, y además integrando a las marcas Endo Medic y Endo Glove a su lista de productos.

Tras contar con más de una década trabajando con socios de negocios de amplia trayectoria y prestigio internacional; países como EEUU, Francia, China, Malasia, Corea, India, Brasil, Alemania, Colombia, y además siendo representantes de 3M en el Perú, Prosemedic continuó en crecimiento hasta convertirse en una empresa sólida con nuevas instalaciones, más espacio y más confianza.

Su compromiso con el desarrollo y satisfacción de sus clientes ha sido la estrategia de posicionamiento que ha acompañado cada paso, a través de una relación comercial rentable y duradera, basada en lo que se convirtió en una variada gama de marcas líderes acompañadas de un servicio de calidad.

Ya en el 2016 se convirtió en necesidad la ampliación de sus almacenes, contando ahora con mucho más espacio y el siguiente año llegó la renovación de su identidad visual que es la que puede observarse hoy en todos sus servicios. En este 2019 puede decirse que ha sido un largo camino, y al mismo tiempo se espera con mucha fe y compromiso llegar a 25 años más, con toda la disposición a seguir creciendo sin dejar de lado las bases que han impulsado a esta gran empresa desde el primer día.

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"