Avance profesional ante el posicionamiento de marca en redes sociales

En la sociedad digital actual toda empresa sabe que es de vital importancia el posicionamiento de su marca en la web y en las redes sociales, lo que permitirá su acercamiento a más usuarios y un crecimiento exponencial que la llevará a ser exitosa si se maneja apropiadamente, y es que hoy puede decirse que, si una empresa u organización no se está presente en una red social, prácticamente no existe.

Esto Prosemedic lo sabe muy bien, es por ello que cuenta con el apoyo de Digital Werk y Marketing Point en el apoyo de la gestión profesional para desarrollarse como marca personal, en especial en una red social dedicada a profesionales como lo es Linkedin, en donde el avance se hace notorio al estar conectado con otras empresas y personas interesadas en las mismas áreas.

Claramente toda empresa debe tener más de una sola red social y el apoyo llega para poder manejar todas correctamente, así como los contenidos que se publiquen en cada plataforma estén alineados para que transmitan una misma imagen, conociendo el lenguaje propio de cada red social.

En este sentido Anuor Aguilar de Marketing Point en conjunto con Digital Werk, ha sido expositor ante el avance y desarrollo de la marca personal de Prosemedic, para hacer entender la importancia de dicha imagen ante el mundo digital con relevancia en el objetivo principal, que sería lo que cada empresa desee que el público piense de sí misma.

Anuor Aguilar indica que siempre debe publicarse contenido de calidad, que permita al público identificarse con el posicionamiento. Está claro que en redes profesionales como LinkedIn el contenido que se debe compartir siempre tiene que estar relacionado con aspectos laborales, sin embargo, siempre flexible, dinámico y entretenido, que se pueda adaptar a los usuarios interesados.

Por otro lado, también durante los talleres dictados en Prosemedic, se hace énfasis en los detalles que no deben hacerse para evitar una imagen no deseada ante el público, como fotos que no correspondan al posicionamiento buscado, así como la falta de presencia constante en las redes, ya que son bidireccionales, en donde no solo se publica información sino también se interactúa en tiempo real con los usuarios.

Hasta ahora Prosemedic ha logrado los objetivos deseados posicionándose como los líderes proveedores de insumos y productos médicos, con un perfil profesional pensado como un curriculum público, construido de modo que describe correctamente lo que la empresa desea reflejar y de forma abierta todo el público para que otras empresas puedan acceder a él fácilmente.

Tomando estos aspectos en cuenta y expuestos ante el equipo de trabajo de Prosemedic, se han hecho notar los avances profesionales que ha tenido y la proyección de futuras oportunidades de continuar creciendo, innovando y mejorando con el apoyo externo y colaboración interna.

 

Derechos del Autor: Prosemedic

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"