Guantes Cranberry: el nuevo rostro de la calidad que ya conoces.

Desde hace más de 20 años, los guantes Cranberry han protegido las manos de millones de profesionales de la salud en el Perú y el mundo. Teniendo presencia en las principales clínicas a nivel nacional y también utilizado en el sector industrial alimentario, a lo largo de todo este tiempo, los guantes Cranberry se han caracterizado por su calidad superior a la competencia, y también por su tradicional “cajita verde”. Asimismo, la marca Cranberry siempre ha tenido como uno de sus principales valores la innovación, siendo una de las marcas pioneras en introducir los guantes de nitrilo al mercado peruano.

En concordancia con el valor de la innovación, Cranberry está en la búsqueda constante de renovarse como marca a través de nuevos productos, y en este caso particular a través de la renovación a nivel global de la presentación de sus productos. De la tradicional “cajita verde” de sus guantes de látex, la nueva presentación resalta la calidad y pulcritud de sus guantes con una cajita de color blanco con algunas tonalidades verdes, teniendo una caja más “limpia y elegante”. La nueva caja tiene una zona de dispensación más grande que facilita el rápido uso de los guantes. La presentación se renueva, la calidad se mantiene en constante evolución.

Los guantes de látex siguen siendo ligeramente polveados, con un acabado de superficie lisa que proporciona una excelente sensibilidad táctil, alta resistencia y destreza. Los guantes mantienen su tradicional color blanco látex natural, muy exigido entre los profesionales de la salud. El galardonado guante de látex de Cranberry (Dental Townie Choice Award 2014) se renueva, manteniendo el compromiso de seguir protegiendo las manos de los profesionales de la salud a nivel nacional y mundial.

Lo que se pretende con esta importante renovación, es mantener la frescura y la innovación en su presentación, tomando en cuenta la experiencia previa como su calidad y funcionalidad, de modo que se sentirán como guantes totalmente nuevos, pero conservando lo mejor del producto. Continúan proporcionando una barrera protectora excelente debido a su durabilidad e integridad, a la vez que son muy cómodos de usar y fáciles de poner. Cranberry ofrece látex sin polvo y en polvo, todos elogiados por su resistencia, comodidad suave y agarre constante.

Finalmente, para promover la integridad de la piel, esta línea innovadora de guantes de latex, están clínicamente probados para reducir en gran medida la irritación por el uso diario y el lavado de manos, siendo este un plus bastante importante para los especialistas con una piel sensible, evitando efectos secundarios en su labor.

Derechos del Autor: Hameth Pachas Espinoza de www.prosemedic.com 

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"