Defimonitor EVO: El Mejor en Diseño

Metrax, compañía con sede en Rottweil, Alemania, desarrolladora del DefiMonitor EVO, fue galardonada con el premio de diseño de iF en la categoría medicine/health+care.

En su dictamen final, el jurado destacó las cualidades del diseño del DefiMonitor EVO y su manejo intuitivo. De igual manera, resaltó que el equipo es fiable cuando es utilizado en situaciones extremas.

La marca iF se ha establecido como un símbolo de diseño excepcional. En enero de 2016, 49 especialistas internacionales de diseño evaluaron 4.615 productos provenientes de más de 55 países.

Con el objetivo de crear un desfibrilador que se pudiera utilizar de forma rápida y sencilla por miembros de los servicios de emergencia, médicos y otros usuarios profesionales, Metrax diseñó el Primedic DefiMonitor EVO en colaboración con el estudio de diseño Phoenix Design.

Frente al reconocimiento el director de Metrax, Jürgen Bucher, manifestó sentirse orgulloso de recibir el Premio de Diseño iF Product: “nuestra ambición de combinar esta innovadora tecnología médica de alta calidad con un diseño funcional ha sido perfectamente implementada en el DefiMonitor EVO. Gracias a su excelente diseño, este producto cuenta con funciones intuitivas, facilitando su uso a quienes lo operen”.

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"