Lanzamiento: Prosemedic presenta sus nuevos Guantes de Nitrilo

Prosemedic se complace en presentar sus nuevos guantes de nitrilo para uso alimentario CONTOUR de CRANBERRY.

Estos guantes tienen la particularidad de que se activan por el calor corporal para lograr contornear más ergonómicamente y así reducir la fatiga de la mano durante períodos de uso prolongado. Además, los guantes proporcionan una comodidad similar al látex y una mayor eficacia de colocación.

Estos guantes de nitrilo para uso alimentario evitan los problemas relacionados a la alergia al látex, por lo cual son muy recomendables para un uso prolongado en la industria alimentaria.

La calidad de estos guantes de nitrilo de uso alimentario ha sido galardonada con el premio TOWNIE CHOICE 2013 confirmando así la calidad de los guantes fabricados por CRANBERRY a lo largo de su prestigiosa historia.

 

Puedes revisar nuestros guantes de nitrilo Cranberry:

Guantes de Nitrilo Cranberry (Countour) De uso alimentario

Guantes de Nitrilo Cranberry de examen

articulo www.Prosemedic.com 2017

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"