Vídeo Institucional 24º Aniversario Prosemedic SAC 2018

Certificación ABE

Certificacion-ABE-001

Nuestra Historia

Prosemedic S.A. con 20 años de experiencia dedicados a la importación y comercialización de productos y equipos médicos, dentales y de bioseguridad. Somos una de las empresas líderes del mercado, sitial consolidado sobre la base de una filosofía de trabajo, proyección a futuro y calidad total.

Trabajamos con socios de negocios de amplia trayectoria y prestigio internacional. Nuestras principales marcas representadas tienen origen en países como EEUU, Francia, China, Malasia, Corea, India, Brasil, Alemania, Colombia, entre otros. Asimismo somos representantes de 3M, líder mundial.

Nuestros Ejecutivos

Jackeline Quevedo Tenorio

Gerente General

 

Teresa Domínguez Estrada

Gerente de Administración, Finanzas y Gestión de Desarrollo Humano.

Carmen Silva Dávila

Gerente de Operaciones

 

Ronald Arce Pretto

Gerente Comercial

 

Nuestros Valores

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes, a través de una relación comercial rentable y duradera, basada en nuestra gama de marcas líderes representadas y nuestro nivel de servicio brindado.

Visión

Convertirnos en el principal socio estratégico y de mayor referencia para las empresas, organizaciones, instituciones y profesionales del sector médico, dental y afines a nivel  nacional.

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"