Equipo Prosemedic: Preparándose para una nueva etapa

En el mes de diciembre el equipo comercial de ProSeMedic participó en el taller: “Más clientes satisfechos a través de la excelencia en gestión comercial”. Este programa estuvo enfocado en reforzar las competencias comerciales del equipo ProSeMedic.

El taller tuvo una duración de 5 horas donde participaron activamente todo el equipo comercial, aportando ideas, integrándose y generando un compromiso para la siguiente etapa 2018. Se revisaron las técnicas de ventas, el túnel de conversión por categoría de productos y se resaltó la importancia de tener una excelencia en atención a clientes.

El túnel de conversión en las ventas, la prospección de nuevos clientes y tener un plan sólido satisfacción de clientes es la base de la retención de las cuentas. La diferencia reside en ese “extra” que le pone cada miembro del equipo de forma individual y personalizada a cada acción de servicio comercial que realiza.

En esta sesión participaron todos los niveles de ventas, desde la base de representantes hasta la plana directiva. Ronald Arce, gerente comercial de ProSeMedic, resaltó la importancia del entrenamiento continuo y la motivación permanente de su equipo. El comentó durante el evento: “Es necesario hacer un alto en cada etapa, analizarla, definir nuevos objetivos y prepararnos conscientemente para esto. Esto lo incorporamos a nuestra cultura de forma que sea un proceso constante en búsqueda de la excelencia.”

Este tipo de talleres y sesiones de entrenamiento es parte del programa de “Excelencia en Servicio” incorporado por ProSeMedic como parte de su plan anual organizacional.

 

Por Anuor Aguilar/ Marketing Point LATAM

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"