Aniversario Prosemedic: ¡”Somos Servicio, Somos Salud” cumple 24 Años!

Como líderes suministrando materiales y equipos médicos, dentales y de bioseguridad al sector salud, Prosemedic ha logrado muchas de sus metas. Ahora cumpliendo 24 años este 29 de marzo 2018, se continúa con la visión de expandirse y mejorar, planteando alianzas estratégicas que permitan ese crecimiento, acercándose a más empresas, a más clientes, y a más peruanos.

Ya con más de 24 años en el mercado, es justo y necesario afianzar los compromisos fijados desde el primer día, dentro de ellos, convertirse en el principal socio estratégico y de mayor referencia para las empresas, organizaciones, instituciones y profesionales del sector médico, dental y afines a nivel nacional.

Conservando la disposición profesional que caracteriza a Prosemedic, éstas innovadoras ideas para hacerse sentir van de la mano con la prioridad que dio el primer impulso y lo sigue conservando, que es ofrecer el máximo nivel de servicio, el cual cuenta con un respaldo consolidado sobre la base de una filosofía de trabajo, proyección a futuro y calidad total.

Naturalmente se continúa trabajando con socios de negocios de amplia trayectoria y prestigio internacional, comprometidos con el desarrollo y la satisfacción de los clientes más exigentes, lo que permitirá abrirse paso y conquistar cada vez más oportunidades en este año y los que vendrán.

Por todo lo anteriormente expuesto, es que existe esa gran convicción de poder llegar a más profesionales de la salud, y trabajar en conjunto con ellos, acercarse a través de una relación comercial rentable y duradera, basada en la gama de marcas líderes ofrecidas, y por supuesto, el nivel de servicio brindado.

Finalmente, es de vital importancia recordar el gran equipo humano que fortalece a esta gran empresa. Los profesionales de Prosemedic están capacitados para cada uno de los servicios que ofrecen, desde el área de finanzas, recursos humanos y administración, hasta el área de logística y de distribución, bajo una dirección técnica ajustada a los requisitos de ley, por ende, el futuro se sostendrá con estas bases fuertes e inquebrantables.

Derechos del Autor: www.prosemedic.com

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"