Proviplast – Resina Bisacrílica

Con el creciente número de opciones de materiales indicados para la confección de piezas provisionales, coronas y puentes. El obtener un material que cumpla cada una de las características ideales debe ser el objetivo de todo odontólogo, hacer la adecuada selección, que permita obtener resultados óptimos en los tratamientos realizados es un factor que puede determinar el resultado final.

Las resinas bisacrílicas suelen ser una excelente opción, ya que ofrecen ventajas como:

  • Fácil manipulación: La utilización de cartuchos con puntas de automezcla permite las proporciones adecuadas de material, así también el poder dispensarlo directamente en la matriz de silicona.
  • Facilidad en acabado y pulido: Permite realizar el pulido en forma rápida con instrumental rotatorio.
  • Alta resistencia: Los materiales bisacrílicos permiten obtener resistencia de hasta 123.6MPa en comparación a los metacrilatos de 97.9MPa.
  • Adaptación Marginal: Uno de los factores más importantes en la integración de un provisional en el medio oral es la adaptación que este obtiene, con lo cual los materiales bisacrílicos dejan un micro espacio entre el diente y el material de 0.06mm de grosor.
  • Excelente estabilidad del color: Al ser materiales con mayor contenido de relleno, la estabilidad del color es altamente predecible.
  • Ofrecen también una mínima alteración dimensional (mínima contracción), rapidez (provisionales listos solamente en 5 minutos) y excelentes propiedades mecánicas.

Proviplast presenta en su línea de productos una Resina Bisacrílica con un rendimiento superior, combinado con una estética natural, que hacen de Proviplast – Resina Bisacrílica, el material perfecto para la elaboración de provisionales. Utilizado para coronas, puentes, inlays y onlays provisionales, así como prótesis provisionales a largo plazo. Su fórmula es fácil de trabajar y cuenta con fuerza, flexibilidad y resistencia a la abrasión excepcionales.

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"