Uso del nebulizador en caso de emergencia respiratoria

Cuando usted tiene asma u otra enfermedad pulmonar, el médico debe recetarle medicinas e indicarle el uso de un nebulizador para aliviar los síntomas. Un nebulizador es una pequeña máquina que convierte la medicina líquida en vapor, usted se sienta con la máquina e inhala a través de una boquilla conectada. La medicina ingresa a sus pulmones a medida que usted toma respiraciones profundas y lentas durante 10 a 15 minutos, es fácil y agradable inhalar la medicina hacia los pulmones de esta manera. Si usted tiene asma, posiblemente no necesite utilizar un nebulizador. En vez de esto, puede usar un inhalador, que suele ser igual de eficaz pero un nebulizador puede distribuir medicinas con menos esfuerzo que un inhalador. Usted y su médico pueden decidir si un nebulizador es la mejor manera de recibir la medicina que necesita. La elección del dispositivo se puede basar en el hecho de si usted piensa que un nebulizador es más fácil usar y el tipo de medicina que toma. La mayoría de los nebulizadores son pequeños, de manera que son fáciles de transportar. También la mayoría funciona mediante compresores de aire. Una clase diferente, denominado nebulizador ultrasónico, utiliza vibraciones sónicas ya que este tipo de nebulizador es más silencioso. Tómese el tiempo para mantener su nebulizador limpio, de manera que siga funcionando adecuadamente. Utilice su nebulizador de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Los pasos importantes para preparar y usar su nebulizador de ultrasonido son los siguientes:

  • Colocar en el recerborio el medicamento sin diluir recetado por el médico.
  • Colocamos suavemente la membrana, el conector y la tapa protectora.
  • Colocamos la mascarilla y lo prendemos y ¡Listo para usar!

Este nebulizador convierte un líquido en aerosol de partículas muy pequeñas que al ser inhalado alcanza fácilmente las vías respiratorias.

Uso de datos personales

"Usted acepta mantener actualizada su información y nos autoriza a incorporarla en la base de datos de clientes de "La Empresa". Además le autoriza almacenar, dar tratamiento, procesar y transferir su información a los Grupos de los que "La Empresa" forma parte (las "Terceras Empresas" listadas en la página web www.prosemedic.com), para que le ofrezcan productos y servicios. "La Empresa" podrá conservar, usar y transferir su información personal hasta veinte años después de la última transacción. Usted podrá acceder a su información, rectificarla, cancelarla, oponerse a su uso o revocar el consentimiento dirigiéndose de forma presencial a "La Empresa" en el horario establecido para la atención al público"